¡Buenas noches! Continúan las novedades en el blog.

Os voy a contar brevemente, en que va a consistir la nueva sección “No solo outfits”. Todo ha nacido de una idea que llevaba en mi cabeza desde hace tiempo. Como en la moda hay muchísimas más cosas que los outfits, se me ha ocurrido que un día a la semana, os presentaré  alguna marca de ropa o de complementos, que sea poco conocida para el público general y/o que sea una marca que se  utilice  en gran parte de los outfits streetstyle.

Hoy os muestro una marca sueca de calcetines que descubrí hace unas semanas, se llama Happy Socks.

Antes de contaros su historia, mirad……..

Según las malas lenguas, esta marca nació una noche en la que unos amigos suecos, al volver a casa tras una noche de borrachera, les surgió la idea de pintarse los pies y a partir de ahí lo que todos podéis contemplar. Según la marca su historia es esta “Todo comenzó en 2008, bajo el nublado cielo de una primavera sueca que, como de costumbre, se hacía esperar. Había nacido una idea para convertir un accesorio cotidiano en un elemento colorista y diseñado a conciencia, capaz de transmitir felicidad. Con una estricta y máxima exigencia de calidad, profesionalidad y creatividad. Un concepto llevado a la perfección por el colectivo Happy socks, al que encontramos en una casita roja de más de 400 años de antigüedad, entre cerezos y arbustos de bayas silvestres en un parque en algún lugar del corazón de Estocolmo.”

Esta temporada, se están llevando los calcetines con colores originales, con lunares, con formas geométricas…

Happy Socks, lleva esta moda a un nivel superior. Para mi, Happy Socks, es una de las marcas más originales que conozco, ya que sus diseños son para gente que le guste lo diferente. Al tener tanta variedad de diseños, es posible combinarlos con multitud de prendas, próximamente os enseñaré como los combino yo.

Espero que os haya gustado esta nueva sección del blog, para cualquier sugerencia podéis contactar conmigo mediante las redes sociales o email.

Written by mynameisnacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *