¡¡Hola a todos!!

En los últimos años, la bicicleta esta siendo un medio de transporte que esta ganando adeptos en las grandes ciudades. Hay diferentes causas para que este sucediendo esto, una de ellas es por motivos ecológicos, no hay semana que no salga en los medios de comunicación una noticia sobre el cambio climático, la bicicleta es un medio de transporte que no contamina. Otro de los motivos es hacer un poco de ejercicio de camino al trabajo o la universidad. La última causa es porque están de moda o por puro “postureo”. Aquí es donde entran los bloggers, si visitáis blogs o Pinterest frecuentemente veréis que los outfits con la bicicleta como complemento han aumentado considerablemente. Yo no podía ser menos y también tengo algún look con una bicicleta como acompañante en las fotos. Lo podéis ver en el post de Mr.Trending.

En mi opinión, los bloggers que usan la bicicleta en sus outfits, le dan un toque diferente al look, lo modernizan y le dan un estilo único.

Aquí os muestro algunas fotos que he encontrado en Pinterest.

Como veis, hay diferentes outfits con diferentes bicicletas. La bicicleta que mejor representa a los looks de streetstyle es la fixie, otros modelos que también se suelen ver en los blogs son las beach cruiser y las de paseo versión retro. Al igual que vemos diferentes bicicletas, vemos diferentes formas de posar con ellas en las fotos. Algunos bloggers deciden ponerse encima de la bicicleta mientras pedalean, otros prefieren llevarla a su lado mientras caminan y la que más me ha sorprendido personalmente y a la vez la menos común, es llevar la bicicleta en el hombro.

DSC_3086

¿Qué os ha parecido este post sobre el uso de la bicicleta como complemento para los outfits? Gracias por vuestros comentarios 😉

bloggif_5565af154043e

Written by mynameisnacho