¡Buenas tardes a todos!

“Life is too short to wear boring clothes” que traducido al español es “La vida es demasiado corta para vestir con ropa aburrida”

Desconozco el autor de esta frase, pero a mí me inspira cada día. Hoy no podía ser menos y he decidido salir a la calle con un outfit de lo más colorido para darle vida al cielo gris que hemos tenido en Valencia.

Hippie outfit

Hippie outfit

Es un look totalmente urbano, pero con un toque hippie por el estampado y los colores del polo y por las gafas de sol con la montura redonda y el cristal espejo.

Como os conté en el anterior post, Urban Vintage, soy un gran consumidor de moda de segunda mano. En este look también he elegido este tipo de prendas.

Como véis, este outfit combina un polo con estampado floral vintage, ideal para la estación en la que estamos. También llevo unos jeans estilo pitillo y unas Nike SB Stefan Janoski de color rojo que conjuntan con las tonalidades del polo.

bloggif_553bfb2ae8237

Outfit:

Gafas de sol: Street Market

Polo: Tienda Vintage

Vaqueros: Levi´s (Tienda Vintage)

Zapatillas: Nike SB

Lugar: Zona Mestalla (Valencia)

Fotógrafa: María Messerdi

Written by mynameisnacho

1 Comment

Carla

¡Me encanta! Las gafas de sol son un buen acierto para el polo vintage estilo hippie. Yo soy partidaria de prendas básicas y cuanto más sencillas mejor, pero de vez en cuando me gusta dar color a mis outfits y atreverme con estampados llamativos. ¡Buena elección!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *