¡Muy buenos días a todos!

En la tarde de ayer, fuí invitado a un evento blogger organizado por la tienda Reverter Castellón.

¿Qué es Reverter?

Es una tienda de moda masculina situada en pleno centro de Castellón, con gran variedad de marcas de prestigio tanto nacional como internacional. En sus tres plantas, se hace posible la distribución de sus productos, según el estilo y el público al que van dirigidos.

 

¿En que consistió el evento?

El evento se dividió en cuatro partes. En la primera se nos informó a través de una breve historia de lo que ha sido Reverter Castellón. Ya es la tercera generación que regenta la tienda y se han reinventado con esta fantástica tienda de lo que habían sido las Galerías Reverter. Acto seguido, visitamos la planta 0, observando cada detalle y capturando todo con nuestras cámaras para compartirlo con vosotros en el blog. En esta parte de la tienda, se concentra todo lo dedicado a las marcas que están de moda actualmente y están destinadas a un público más joven (New Balance, Obey, SuperDry, Adidas…)

bloggif_552067e2b9b59

En la segunda parte, bajamos a la planta -1. Aquí se encuentra la zona de marcas más clásicas, destinadas para otro tipo de público. Nos explicaron las marcas que hay en cada corner, como El Ganso, Do Rego & Novoa, Hugo Boss, etc. Acabando nos dimos una pequeña vuelta por los diferentes espacios, para ir preparando lo que iba a ser el momento más divertido de la tarde.

bloggif_552068cf32c82

Como os avanzaba, en la tercera parte llegó la prueba de los estilos y los maniquíes, sin duda la más entretenida. De los 9 bloggers invitados, formamos tres grupos, y seleccionamos por la tienda prendas para crear un outfit para nuestro maniquí.

bloggif_55206a66394dd

Para terminar, nos invitaron a una copa de cava y nos obsequiaron con un libro muy interesante: “Hugo Boss, The Anatomy of the Perfect Suit” 

bloggif_55206b77ee0f8

Gracias al equipo de Reverter Castellón por su invitación y un placer haber compartido la velada con las bloggers. Nos vemos en próximos eventos.

bloggif_54ef078508d3c

 

Fotógrafo: Miguel Martí

 

Written by mynameisnacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *