¡Muy buenas tardes a todos!

El verano cada vez está más cerca y seguro que muchos de vosotros aún no tenéis el complemento clave para esta época del año. Las gafas de sol además de proteger del sol, se usan como complemento para los outfits.

En los últimos años no paran de crearse pequeñas marcas de gafas de sol, que intentan cautivar al público con sus diseños y sobretodo con sus precios.

Hoy os voy a contar cuales son las gafas de sol que se van a llevar este verano 2015. Lee el post y elige la que más se adecue a tu estilo 😉

Gafas de sol estilo Wayfarer Sport con cristal espejo.

El cristal espejo sigue siendo tendencia en las gafas de sol. Como veréis a continuación, el estilo Wayfarer Sport se sigue llevando este verano y marcas como Oakley o Hawkers, tienen diseños únicos para ti. Este tipo de gafas de sol las puedes combinar con todo tipo de looks, pero en mi opinión, son más adecuadas para looks playeros o looks sport.

 

Gafas de sol estilo Clubmaster con cristal espejo.

Como os comentaba, el cristal espejo domina en la industria de las gafas de sol en este momento. Las gafas de sol estilo Clubmaster han añadido también este tipo de lentes. Desde mi punto de vista, creo que este tipo de montura lo puedes combinar con looks de streetstyle.

Gafas de sol estilo Clubmaster redondas.

Las gafas de sol estilo Clubmaster redondas, son el mismo tipo de gafa que las normales, la única diferencia es que el cristal lo tienen redondo en lugar de cuadrado.

Gafas de sol de madera.

Las gafas de sol de madera se han puesto de moda en los últimos años. Hay diferentes tipos de monturas y diferentes tipos de maderas. En mi opinión, son un tipo de gafas muy originales, la única pega es, que sé por gente que las usan que muchas veces molestan si no acoplan con las facciones del cliente.

Wood Friends es un ejemplo de las marcas que crean estas gafas.

Para terminar, os voy a mostrar otras gafas de diferentes marcas y con diferentes estilos que también van a romper este verano.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Qué marcas y que tipos de gafas te gustan más? Deja tu comentario 🙂

¡Ah! Y no olvides suscribirte a la Newsletter para recibir todas las novedades. ¡Nos vemos en próximos posts!

Written by mynameisnacho

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *